Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ronaldinho se la aplica a Querétaro y abandona juego al medio tiempo

lunes 20 marzo 2023, 02:56 PM    Por: Diego San Román

Ronaldinho se la aplica a Querétaro y abandona juego al medio tiempo

El ex futbolista Ronaldinho fue el invitado especial al estadio Corregidora, que abrió sus puertas un año después de los incidentes violentos que obligaron al veto de la casa de los Gallos Blancos.

El brasileño volvió a la cancha que alguna vez pisó como jugador de Querétaro, en donde brindó un mensaje de paz a la afición presente al inmueble acompañado de otros ex jugadores como Tiago Volpi y Emmanuel Villa.

La intención era que Ronaldinho se quedara a ver el partido entre Querétaro y FC Juárez, pero al medio tiempo optó por retirarse del estadio con rumbo desconocido.

Hasta el momento ni el propio brasileño ni la directiva han brindado detalles sobre las razones por las cuales abandonó el partido sin que llegara a su fin.

 Temas relacionados

Ronaldinho ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas