Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas descarta indisciplina de Julián Quiñones

miércoles 22 marzo 2023, 04:42 PM    Por: Diego San Román

Atlas descarta indisciplina de Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones ha estado envuelto en la polémica que rodea a los Rojinegros del Atlas, luego de que trascendió que sus actos de indisciplina lo han llevado a tener distanciamientos con compañeros, afectando su rendimiento en la cancha.

Al respecto, el técnico Benjamín Mora detalló que no hay ningún problema con Quiñones, pues como ser humano ha tenido altibajos, pero está comprometido con el trabajo del equipo.

“Es un tipo comprometido, siempre lo ha sido y da lo mejor que tiene. Como lo dije anteriormente también, somos seres humanos que tenemos altibajos y hay que soportarnos. Si no son en esos momentos de dificultad que nos soportemos, entonces cuándo lo vamos a hacer. Está perfectamente bien todo”, dijo Mora.

En cuanto a la fecha FIFA, el estratega dijo desconocer si afectará al equipo, pero confía en que podrán seguir obteniendo resultados positivos como en los últimos partidos.

“No lo podemos saber, hasta que nos pongamos a competir de nuevo, pero yo creo que no. Vinieron con mucha alegría, con mucho entusiasmo, con nuevas ganas de salir adelante. Es un buen boost el que nos dio estos resultados y queremos seguir con esto”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Julián Quiñones AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas