Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas no sancionará a Alexis Vega tras polémica fiesta (VIDEO)

jueves 23 marzo 2023, 10:36 AM    Por: Edwin Santana

Chivas no sancionará a Alexis Vega tras polémica fiesta (VIDEO)

Las Chivas rayadas de Guadalajara han tomado la determinación de no sancionar ni castigar de ninguna forma al delantero, Alexis Vega, luego de la polémica fiesta que realizó tras perder el Clásico Nacional frente a América. 

Reportes de TUDN y del Diario Récord señalan que al interior del rebaño sagrado no cayó nada bien el festejo de Vega, sin embargo entienden que ello fue en su tiempo libre y posterior a un enfrentamiento, motivos por los que el atacante se salvaría de una multa o sanción. 

"Pese a la polémica que generó el gesto de Alexis Vega, la institución rojiblanca no abrirá investigación alguna en contra del delantero ni tampoco se vislumbra una sanción por considerarse que el jugador se encontraba en su tiempo libre", señala la publicación de TUDN. 

Cabe señalar que Vega regresó a las canchas en el Clásico Nacional que Chivas perdió 4-2 contra el América, como parte de la jornada 12 en la Liga MX. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas