Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fidel Kuri revela detalles de su visita a la FIFA (VIDEO)

viernes 24 marzo 2023, 09:40 PM    Por: Edwin Santana

Fidel Kuri revela detalles de su visita a la FIFA (VIDEO)

El empresario veracruzano, Fidel Kuri Grajales reapareció en sus redes sociales, esta vez emitiendo un video en Tik Tok donde habla sobre su visita a la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza. 

"Un saludo a todos los veracruzanos desde Zúrich, aquí en las instalaciones de la FIFA, viendo temas de nuestro equipo los Tiburones Rojos de Veracruz, les mando un fuerte abrazo y esperamos buenos resultados para todos los veracruzanos", señala Kuri en el video. 

De esa forma, se confirma que el ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz acudió a la sede del máximo organismo del fútbol mundial para tratar asuntos relacionados con el cuadro porteño, mismo que fue desafiliado de la Liga MX en el año 2019.

Cabe señalar que a la par de este hecho continúan los trabajos de remodelación en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, mismos que se espera finalicen entre octubre y noviembre de este año. 

@fidelkurigrajales

 

? sonido original - Fidel Kuri Grajales

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas