Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No nos daremos por vencidos: Romano, y otra derrota de Mazatlán

sábado 25 marzo 2023, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

No nos daremos por vencidos: Romano, y otra derrota de Mazatlán

Rubén Román Romano, aseguró que ni él, ni el equipo se dará por vencido en la búsqueda de los resultados, y es que de nueva cuenta, Mazatlán cayó, ahora 2-1 ante León en juego pendiente de la J1 de la Liga MX.

En conferencia de prensa dijo: “No vamos a darnos nunca por vencidos,creo que hoy fue demasiado castigo ante tantas bajas, le jugamos un buen partido al que hoy es segundo en la tabla general”.

Y dijo además: “El objetivo del equipo es ganar de local especialmente, los que se nos fueron el partido pasado con un gol mal anulado que era el empate, hoy se nos va un partido igual; creo que lamentablemente nos están castigando más de lo que merecemos”.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

MazatlanFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas