Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Las condiciones que pone 'El turco' Mohamed para dirigir a Pumas

sábado 25 marzo 2023, 12:36 PM    Por: Edwin Santana

Las condiciones que pone 'El turco' Mohamed para dirigir a Pumas

Antonio 'El turco' Mohamed se encuentra a solo una firma de convertirse en el director técnico de los Pumas de la UNAM, sin embargo para ello la directiva auriazules tuvo que aceptar algunas condiciones que pidió el estratega. 

En su columna con el Diario Récord, el periodista David Medrano señala que Mohamed solicitó tener en su cuerpo técnico a cuatro asistentes de su total confianza, aunado a que Pumas se reforzará con por lo menos tres elementos que él elija en el siguiente mercado de transferencias. 

"El traer a su cuerpo técnico completo con cuatro asistentes argentinos, el reforzar al equipo al final del torneo con tres o cuatro jugadores elegidos por él, fueron las principales condiciones que le puso el 'Turco' Antonio Mohamed a Miguel Mejía Barón y el doctor aceptó", señala Medrano. 

Se espera que 'El Turco' Mohamed sea presentado el próximo lunes como nuevo estratega de los Pumas, en sustitución de Rafael Puente Jr. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas