Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas no puede ser campeón por jugar con puro mexicano (VIDEO)

sábado 25 marzo 2023, 01:12 PM    Por: Edwin Santana

Chivas no puede ser campeón por jugar con puro mexicano (VIDEO)

Tener en sus filas únicamente futbolistas mexicanos es una de las características principales de las Chivas rayadas de Guadalajara, sin embargo su sello distintivo es más una debilidad que una fortaleza, a decir de John Sutcliffe.

Durante el programa Fútbol Picante de ESPN, Sutcliffe aseguró que es "Imposible" que los dirigidos por Veljko Paunovic conquisten el título de la Liga MX, debido a que juegan con "puro mexicano". 

“Fui el sábado al Akron y me di cuenta en el estadio que es imposible que Chivas salga campeón jugando con puro mexicano”, dijo Sutcliffe en el programa antes citado. 

Tras ello, Sutcliffe ha recibido una serie de críticas por parte de aficionados y ex jugadores del cuadro rojiblanco que incluso fueron campeones con el 'chiverío'. 


Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas