Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este es el plan de Fidel Kuri si la FIFA no le hace caso

domingo 26 marzo 2023, 12:34 PM    Por: Edwin Santana

Este es el plan de Fidel Kuri si la FIFA no le hace caso

El empresario veracruzano, Fidel Kuri ha regresado a la opinión pública, luego de que dio a conocer una serie de videos en las instalaciones de la FIFA, en Zúrich, Suiza.

La visita de Kuri a la FIFA tiene como objetivo que el máximo órgano del fútbol mundial le regrese la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz tal como estaba al momento de la desafiliación, es decir en la Liga MX, aunado a que también busca recibir el pago de los futbolistas que en el Mundial de Rusia 2018 pertenecían al conjunto porteño y que disputaron la justa mundialista. 

En caso de que la FIFA no le haga caso a Fidel Kuri, el ex propietario de los Tiburones Rojos planea revelar todas las anomalías con las que cuenta y en las que incurre el fútbol mexicano, dentro del terreno administrativo. 

"Un saludo a todos los veracruzanos desde Zúrich, aquí en las instalaciones de la FIFA, viendo temas de nuestro equipo los Tiburones Rojos de Veracruz, les mando un fuerte abrazo y esperamos buenos resultados para todos los veracruzanos", señaló Kuri en su último video publicado en Tik Tok.

Cabe señalar que los Tiburones Rojos de Veracruz fueron desafiliados de la Liga MX al término del año 2019. 

 

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas