Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tiburón' Sánchez se lanza contra Henry Martín tras polémico festejo (VIDEO)

domingo 26 marzo 2023, 01:46 PM    Por: Edwin Santana

'Tiburón' Sánchez se lanza contra Henry Martín tras polémico festejo (VIDEO)

El ex futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara, Joel 'Tiburón' Sánchez arremetió contra el delantero mexicano, Henry Martín, luego del polémico festejo que realizó en el Estadio Akron, durante la goleada 4-2 de los azulcremas sobre el 'rebaño sagrado'. 

“El menos culpable fue quien hizo el festejo, no voy a nombrarlo, pero si das pie a que te orinen, pues de que te quejas, a mi si alguien me orina en mi casa, sale sin un brazo, sin un ojo, algo le arrancó, hablo de mi casa, ya no juego, pero antes mi casa era el estadio Jalisco y que alguien que te falte al respeto es algo delicado, no lo permitiría para acabar pronto”, dijo Sánchez para Quiero TV. 

La escena del polémico festejo se da cuando Henry Martín anota el 4-0 parcial y finge orinar en la meta de las Chivas, en señal de marcar ello como uno de sus territorios, en una celebración que en algún momento realizó Cuauhtémoc Blanco. 

Cabe señalar que por dicho festejo el delantero yucateco fue sancionado de manera económica por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX. 

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas