América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: 'Turco' Mohamed llega a los Pumas

lunes 27 marzo 2023, 02:56 PM    Por: Edwin Santana

Oficial: 'Turco' Mohamed llega a los Pumas

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la llegada de su nuevo director técnico, Antonio 'Turco' Mohamed, quien hoy mismo será presentado ante los medios de comunicación. 

A través de sus redes sociales, el conjunto felino confirmó la llegada del 'Turco', quien terminará el Clausura 2023 como estratega del equipo de El Pedregal. 

"¡Antonio Mohamed es DT de Pumas! Bienvenido a tu nueva casa, dejemos toda la garra en la cancha", señaló Pumas en su cuenta de Twitter.

Mohamed regresa a la Liga MX después de tres años de ausencia, luego de que en el 2020 se despidió de los Rayados de Monterrey, antes de partir al fútbol brasileño. 

 

Foto vía twitter: @PumasMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas