Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Le dicen a Jared que sin el Pony no hubiera sido nadie (VIDEO)

miércoles 29 marzo 2023, 11:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Le dicen a Jared que sin el Pony no hubiera sido nadie (VIDEO)

Rafael Ramos, periodista de ESPN; arremetió en contra de Jared Borguetti, quien defendía el accionar de la Selección Mexicana ante Jamaica y le dijo que era un invento del Pony Ruiz.

"¿Por qué los defiendes?", se le cuestionó inicialmente, a lo que Borgetti trató de revirar, aunque con una notable molestia que llevó a asegurar que Ramos "hace lo que se le da su gana" y que "queda claro de quién vienen las cosas" 

La discusión fue más allá

“Tú no eres líder de opinión entre los futbolistas actuales. Tú no eres líder de opinión de ningún futbolista. Buscas ser defensor”. 

Borgetti dijo entonces: “Es mi opinión y algunos puede gustarles o no. Que a ti te valga por esa cabezota que no se te queda nada, porque la tienes lisa es otra cosa”. 

Y Ramos prosiguió: “Jared es un invento del Pony Ruiz, que quede claro”. 

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jared Borguetti Selección Mexicana Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas