América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tecatito de regreso a Monterrey, pide millonada y condiciones de estrella

jueves 30 marzo 2023, 11:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Tecatito de regreso a Monterrey, pide millonada y condiciones de estrella

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, podría regresar a Monterrey, esto por los problemas económicos que atraviesa el Sevilla, y el agrado de regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente.

De acuerdo con información de TUDN en Estados Unidos, los Rayados tendrían de aliados económicos a Televisa para poder tener el poder monetario para tener la contratación, pero además, el jugador ha pedido ciertas condiciones para volver a México: Guardaespaldas y auto blindado (Por temas de seguridad), Titularidad asegurada (Será el sueldo más alto de la Liga), Portar el número 28 (su ídolo es Jesús Arellano).

Por ahora Tecate se mantiene en el Sevilla, aunque existen reportes, de que el jugador está en México por una situación familiar.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Tecatito Corona Rayados Monterrey Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas