Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas, dolido por el festejo de Henry Martín

jueves 30 marzo 2023, 05:36 PM    Por: Diego San Román

Chivas, dolido por el festejo de Henry Martín

El delantero del Club América, Henry Martín generó polémica luego de haber realizado un festejo en el Clásico Nacional ante Chivas, simulando a un perro orinando en la portería del rival.

A unos días de lo sucedido, el jugador del club tapatío, Fernando Beltrán aceptó que la actitud de Henry molestó al interior del vestidor rojiblanco.

“Sí obviamente calan y molestan bastante. En lo personal no me gusta y no lo haría, pero que te lo hagan calienta y más en un Clásico y más por como se perdió. Fue lo que más molestó", dijo Beltrán en conferencia de prensa.

Además, el futbolista detalló que hubo molestia por parte de sus compañeros para desquitarse con Henry Martín, pero mantuvieron la cordura para no afectar al equipo en el partido.

“Al final pudo ser eso, pudimos darle una patada y todo. Al final si dábamos una patada y nos expulsaban a otro, era otro partido y perder de otra manera, hubiera sido todavía más doloroso. Una patada sí te aliviana, pero en el sentido del resultado nada lo cambia", añadió

"Es más importante ganar, que dar una patada. Entiendo que la gente era lo que quería, que pegáramos, qué lastimáramos, que hiciéramos algo, pero no pienso así. No me hubiera gustado me lo hicieran a mi de mala leche, es un partido”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubAmerica Clásico Nacional Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas