Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comisión de Árbitros investiga a silbante de Liga MX que agredió a jugador

sábado 1 abril 2023, 11:02 PM    Por: Diego San Román

Comisión de Árbitros investiga a silbante de Liga MX que agredió a jugador

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que abrió una investigación contra el árbitro Fernando Hernández, luego de su comportamiento en el partido entre América y León de la jornada 13.

En dicho encuentro, el silbante le propinó un rodillazo al jugador de León, Lucas Romero cuando este le reclamaba por una amonestación, hecho que fue grabado por las cámaras de televisión.

Al respecto, la Comisión de Árbitros señaló que buscará una conclusión sobre lo sucedido para tomar cartas en el asunto.

"La Comisión de Árbitros informa que se abrirá un proceso de investigación sobre los hechos acontecidos con el árbitro Fernando Hernández en el partido América vs. León, correspondiente a la Jornada #13 de la Liga MX. La resolución será dada a conocer a la opinión pública", escribió la Federación Mexicana de Futbol sobre lo sucedido.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fernando Hernández ClubAmerica ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas