América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis hunde más al Mazatlán FC

domingo 2 abril 2023, 07:57 PM    Por: Diego San Román

San Luis hunde más al Mazatlán FC

El Atlético de San Luis aprovechó la localía para imponerse por 2-1 al Mazatlán FC como parte de las actividades de la jornada 13 en el Clausura 2023 de la Liga MX.

En el trámite de la primera mitad, los potosinos tomaron ventaja con un autogol de Néstor Vidrio al minuto 3 que valió el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la parte complementaria, los sinaloenses emparejaron el encuentro por la vía de Eduard Bello al 49', pero el equipo local volvió a ponerse al frente unos instantes después, gracias al gol de Ángel Zaldívar por la vía del penal al 56' para el 2-1 definitivo.

La victoria coloca a San Luis en el lugar 11 de la clasificación con 15 unidades, mientras que Mazatlán marcha en el último lugar con solo 4 puntos obtenidos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas