Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comisión Disciplinaria abre investigación tras lo acontecido en el América vs León

lunes 3 abril 2023, 01:13 PM    Por: Edwin Santana

Comisión Disciplinaria abre investigación tras lo acontecido en el América vs León

La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano dio a conocer el inicio de una investigación por oficio tras los diversos acontecimientos que se presentaron en el juego entre América y León. 

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022 - 2023, inició de oficio un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 1 de abril de 2023, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de LIGA MX, entre los Clubes América y León", señala un comunicado emitido por dicho organismo. 

Los hechos que se investigan son la bronca que protagonizaron Nicolás Larcamón y Fernando 'Tano' Ortiz, así como la agresión del silbante, Fernando Hernández al elemento de 'La fiera', Lucas Romero. 

Cabe señalar que la Federación Mexicana de Fútbol y la Comisión de Arbitraje turnaron el caso a la Comisión Disciplinaria para que emita las sanciones correspondientes a los involucrados en dichos eventos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC America ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas