Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Paulo Pezzolano presentado como DT en España

miércoles 5 abril 2023, 11:09 AM    Por: Diego San Román

Paulo Pezzolano presentado como DT en España

El nuevo entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha asegurado este miércoles, durante su presentación ante los medios, que quiere que la plantilla "dé la vida en cada entrenamiento y en cada partido, y que todos los jugadores estén preparados para salir, incluidos los del Promesas".

En este sentido, el técnico uruguayo ha desvelado que, puesto que el Cruzeiro brasileño, al que ha dirigido hace tres semanas, y que también preside Ronaldo Nazário, es "hermano" del cuadro blanquivioleta, ha seguido "todos los partidos" de este, y por eso conoce "perfectamente" a los jugadores, tal y como adelantó el director deportivo de la entidad vallisoletana, Fran Sánchez.

"Quiero que todos tengan la mente abierta para coger todos los detalles, y que estén todos listos para jugar, porque este domingo podrán salir unos, y al siguiente partido, otros", ha explicado Pezzolano, quien confía en que todos ellos "obtengan la motivación necesaria" para "mostrar su fortaleza" hasta el final de temporada y "mantener la unión", porque eso es lo que les va a permitir lograr los objetivos.

 

con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Paulo Pezzolano Valladolid España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas