Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Venden playera inspirada en la bronca entre Larcamón y 'Tano' Ortiz (FOTOS)

miércoles 5 abril 2023, 01:47 PM    Por: Edwin Santana

Venden playera inspirada en la bronca entre Larcamón y 'Tano' Ortiz (FOTOS)

Uno de los sucesos más raros en las últimas jornadas de la Liga MX es la forma en que el entrenador del León, Nicolás Larcamón terminó con su playera rota luego de un conato de bronca que tuvo con el director técnico del América, Fernando 'Tano' Ortiz. 

Ante ello, una empresa en que en Facebook lleva el nombre de 'Trancestore Avenida Guanajuato' decidió poner a la venta una playera que representa lo que vivió Larcamón con Fernando Ortiz.

En esa playera color negro, tal como la que usaba Larcamón, se muestra uno de los pectorales, para dar el mismo efecto que lo que le sucedió al estratega de 'La fiera' en el cotejo frente a las 'Águilas'. 

"Por que usted lo pidió... ya disponible en todas las tallas!! Ideal para llevar al estadio y que la gente sepa que nuestro domador no se raja!!, señala la publicación en Facebook. 

Cabe señalar que Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz fueron suspendidos dos encuentros luego del conato de bronca que protagonizaron. 

 

Foto: Facebook Trancestore Avenida Guanajuato 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas