Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Turco' feliz por ganar, pero con mucho trabajo por delante

domingo 9 abril 2023, 04:10 PM    Por: Diego San Román

'Turco' feliz por ganar, pero con mucho trabajo por delante

El director técnico Antonio Mohamed inició su etapa al frente de los Pumas UNAM con una victoria de 3-1 sobre el Atlético San Luis, pero todavía con muchos detalles por corregir de cara a los siguientes compromisos.

Tras el triunfo ante los posotinos, el 'Turco' se dijo contento por el resultado obtenido, pero consciente de que el equipo debe mejorar aspectos para encontrar el camino adecuado.

“Ganar es lo más importante en este deporte. Las sensaciones son de alegría, pero también de que debo trabajar mucho, tenemos que mejorar en muchos aspectos. Lo importante era cambiar esa inercia negativa que se tenía y el equipo la pudo cambiar”, dijo Mohamed en conferencia de prensa.

Con una semana de entrenamiento, el estratega dijo que su planteamiento no se basará en la jerarquía de los futbolistas, sino en la calidad que muestren para ganarse un puesto.

“No voy a mirar el nombre de nadie, sino el rendimiento y va a jugar el que yo crea que esté mejor. Hoy no estamos para ver nombres o respetar jerarquías, van a jugar quienes estén mejor, siempre respetando la justicia deportiva. Me dejaron claro que todos quieren estar”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Antonio Mohamed PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas