Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Tigres despide al 'Chima' Ruiz

domingo 9 abril 2023, 09:57 PM    Por: Diego San Román

Oficial: Tigres despide al 'Chima' Ruiz

Los Tigres UANL dieron a conocer la destitución del director técnico Marco Antonio Ruiz, luego de los resultados obtenidos en las últimas jornadas.

Por medio de un comunicado, la institución felina señaló que 'Chima' no seguirá al frente del equipo, apenas nueve partidos después de que asumiera el cargo tras la repentina salida de Diego Cocca.

"Queremos informar a nuestra afición que el club Tigres ha tomado la decisión de dar por terminado el contrato de Marco Antonio 'Chima' Ruiz como director técnico de nuestro equipo. Agradecemos a 'Chima' la disposición y valentía que tuvo para tomar este proyecto", se lee en el comunicado emitido por el club.

El estratega deja el equipo con un saldo de cuatro partidos consecutivos con derrota, dejando al equipo en la séptima posición del Clausura 2023 con 21 puntos, lejos del boleto directo a la liguilla.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Marco Antonio Ruiz TigresUANL Liga mX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas