Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX suspende a 'Piojo' Herrera por conducta inapropiada

martes 11 abril 2023, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Liga MX suspende a 'Piojo' Herrera por conducta inapropiada

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera se hizo acreedor a una sanción luego del comportamiento mostrado en el partido frente a Querétaro de la jornada 14.

En dicho encuentro, el 'Piojo' se excedió en los reclamos hacia el árbitro, mismos que fueron registrados en la cédula del encuentro, en disposición de la Comisión Disciplinaria que aplicó una sanción al estratega.

Por medio del reporte semana, la Comisión señaló que Herrera fue castigado con dos partidos de suspensión, en donde no podrá estar en el banquillo de su equipo.

De esta manera, 'Piojo' se ausentará de los partidos frente a Mazatlán y León de las fechas 15 y 16 respectivamente, regresando para la jornada 17, la última del certamen.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas