Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo Benjamín Mora tras la eliminación del Atlas en Concachampions

jueves 13 abril 2023, 10:58 AM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Benjamín Mora tras la eliminación del Atlas en Concachampions

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Benjamín Mora calificó como "lamentable" la eliminación del cuadro tapatío en los Cuartos de Final de la Concachampions, luego de perder 3-2 en el marcador global ante el Philadelphia Union de la MLS. 

“Lamentable la eliminación, estamos tristes porque la respiramos, la tuvimos cerca. Fueron centímetros, en los dos goles que nos dejan fuera. Se marcan, en primera instancia, fuera de lugar; quiere decir que estábamos muy cerquita de evitarlos, no fue así y tristeza dentro del club por esta eliminación y lo intentamos, luchamos, creímos que podíamos, hacerlo”, dijo Mora en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega mexicano aunó sobre los momentos en los cuales Philadelphia aprovechó para tomar ventaja en la serie y calificar a las Semifinales del torneo continental. 

“Sabíamos que al conceder nos iban a complicar muchísimo; sin embargo, no bajábamos los brazos, seguimos intentando y bueno, no nos alcanzó y tenemos que tragar amargo, revisarnos, saber que podemos mejorar en corto o mediano plazo y, evidentemente, sacarnos esta mala sensación para poder levantarnos y cerrar bien el campeonato”, añadió. 

Atlas ahora únicamente se concentrará en el cierre del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde este fin de semana se medirán a los Tuzos de Pachuca, en la jornada 15 del torneo regular. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas