Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex del Necaxa lucha contra la adicción a la cocaina

jueves 13 abril 2023, 11:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Ex del Necaxa lucha contra la adicción a la cocaina

Brian Fernández es jugador del Necaxa, lucha contra la adicción a las drogas, hace unas semanas, se había reportado como desaparecido, y ahora su novia, habla de cómo la está llevando actualmente.

En una entrevista, la pareja del ex de Necaxa, Araceli Fessia,  detalló: "Hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento, pero esto es a voluntad propia", comentó Fessia. 

Con respecto a la familia, Aracelia comentó que "todos hacen lo que pueden y todos sufrimos. Con su mamá hemos llorado juntas. Yo trato de seguir ayudando a Brian, pero él necesita conciencia y voluntad. Al final, hoy en día no es un problema de Brian, es un problema de la población".

Dijo además: No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día. Es muy difícil"

 Temas relacionados

Brian Fernández Necaxa LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas