Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa deja escapar el triunfo ante Puebla

viernes 14 abril 2023, 08:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Necaxa deja escapar el triunfo ante Puebla

Necaxa y Puebla empataron 1-1 en juego de la fecha 15 de la Liga MX, en juego efectuado en la cancha del Estadio Victoria de Aguscalientes.

Gularte anotó en propia puerta para abrir el marcador, y así poner al Necaxa arriba en el marcador, pero los poblanos no bajaron la intensidad, y realizaron movimientos que le resultaron en el juego, Guillermo Martínez, ingreso en el segundo tiempo, en al minuto 70, colocó el gol del empate.

Con este resultado, Puebla se coloca en el lugar 10 de a tabla con 17 puntos, y peleando aun por un lugar en el repechaje, mientras que los Rayos, están en el lugar 14 con 14 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas