Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Turco' confiesa que rechazó dirigir a Cristiano por llegar a Pumas

sábado 15 abril 2023, 05:20 PM    Por: Diego San Román

'Turco' confiesa que rechazó dirigir a Cristiano por llegar a Pumas

El director técnico Antonio Mohamed se convirtió en director técnico de Pumas para así concretar su regreso a la Liga MX, luego de un par de años fuera del país.

Previo a firmar el contrato que lo vincula con el conjunto universitario, el 'Turco' tuvo acercamientos con el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde juega Cristiano Ronaldo, pero rechazó la oferta final debido a que llegó cuando ya tenía un compromiso con los Pumas.

"Tuve cuatro charlas con el Al-Nassr, y justo ayer por la mañana llego al club y recibo una llamada del CEO de ese equipo, y me dice que me quiere porque echaron a Rudy García, aparte era mucho dinero, yo le dije que ya tenía un compromiso con Pumas, que era una cuestión de lealtad. Jamás me iría de un equipo para irme a otro. Por algo caí acá en Pumas", dijo Mohamed en entrevista con TV Azteca.

Tras el rechazo de Antonio Mohamed, el Al-Nassr concretó la llegada del entrenador Dinko Jelicic, que era el estratega del plantel sub-19.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Al Nassr Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas