América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Turco' sobre el repechaje: 'Vale ilusionarse; soñamos con los máximo'

domingo 16 abril 2023, 03:25 PM    Por: Diego San Román

'Turco' sobre el repechaje: 'Vale ilusionarse; soñamos con los máximo'

Los Pumas UNAM consiguieron una importante victoria de 3-1 sobre los Diablos Rojos del Toluca, que les permite ubicarse en la posición 11 de la clasificación con posibilidades de acceder al repechaje.

Con apenas dos partidos al frente, Antonio Mohamed se dijo contento e ilusionado con lo mostrado por su equipo, por lo que espera poder concretar la hazaña calificando al repechaje.

“Obviamente porque estás cerca. Hay que ir partido a partido, preparar el próximo. Sabemos el grado de dificultad. Tenemos la ilusión y para eso competimos. Vale ilusionarse y cuando te ilusionas y no sale, el golpe es grande, pero nos gustan los mejores sueños y soñamos con lo máximo”, dijo el 'Turco' en conferencia de prensa postpartido.

Desde su llegada al banquillo ha realizado modificaciones en su plan de juego que ha potencializado el nivel de sus futbolistas, situación que tiene contento al argentino.

“Eso es importante porque los jugadores levantan su nivel. Hay un aspecto psicológico y muchos están en ese nivel positivo e intentaremos que muchos se unan a esa ola de confianza y vamos a competir y poder llegar a la reclasificación”, añadió.

Consciente de los resultados positivos, el estratega señaló como principales responsables a los jugadores, esperando que puedan mantener el ritmo para las dos jornadas restantes que serán vitales para buscar el boleto a la siguiente fase.

“Quiero felicitar a los futbolistas por el esfuerzo, el compromiso, las ganas de querer salir de donde estamos. Cuando acabe la jornada probablemente dependamos de nosotros y es lo que buscamos. Vamos ante el primero y segundo de la tabla y seguimos soñando en que lo podamos lograr. Recuperar energías para lo que viene”, añadió.

Pumas cerrará el torneo enfrentando a los que comandan la clasificación América y Rayados en las fechas 16 y 17 respectivamente. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Antonio Mohamed PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas