Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sabemos que el torneo de Liga MX es mediocre: 'Piojo' Herrera

miércoles 19 abril 2023, 05:29 PM    Por: Diego San Román

Sabemos que el torneo de Liga MX es mediocre: 'Piojo' Herrera

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera criticó el sistema de competencia de la Liga MX en el que 12 de 18 equipos pueden clasificarse a la pelea por el campeonato.

En conferencia de prensa, 'Piojo' calificó el torneo como 'mediocre', por lo que aprovechará el formato para buscar colarse en el repechaje pese al torneo complicado que ha tenido el cuadro fronterizo.

“Sabemos que el torneo es mediocre así que el equipo siempre tiene que mantenerse dentro de los primeros ocho. León está tratando de salvar esta parte del repechaje y nosotros también el tema de salvar el tema de la multa”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

Además también habló de los resultados de los Xolos a lo largo del torneo y de su llegada al banquillo con el torneo iniciado, pero que fue consecuencia del mismo formato y los resultados de la Liga MX.

“Siempre que llegas a un equipo es porque hay crisis y enojo del dueño que sale a correr al DT, el que llega de relevo llega en un momento de crisis, cuando me buscó Jorge no dudé un segundo porque ya había vivido una etapa de Xolos, no estaba la idea de entrar de relevo, él (Jorge) tenía un DT y confiaba en que las cosas no fueran así”, añadió.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas