Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas le pasa por encima al Necaxa

viernes 21 abril 2023, 09:05 PM    Por: Diego San Román

Atlas le pasa por encima al Necaxa

Los Rojinegros del Atlas se metieron a la cancha del Estadio Victoria para vencer por 3-1 a los Rayos del Necaxa en actividad de la jornada 16 de la Liga MX.

La primera mitad fue determinante para los visitantes sellaran el triunfo con las anotaciones de Brian Lozano al 22' y un doblete de Julián Quiñones al 24' y 45'. 

Por su parte, Necaxa acortó la distancia al 82' por la vía de Edgar Méndez, pero el tiempo fue insuficiente para intentar lograr el empate.

Con este resultado, Atlas se ubica en el noveno sitio con 20 puntos, mientras que los Rayos marchan en el sitio 16 con 14 puntos obtenidos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas