Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aficionados de Xolos y León arman tremenda bronca (VIDEO)

sábado 22 abril 2023, 03:33 PM    Por: Edwin Santana

Aficionados de Xolos y León arman tremenda bronca (VIDEO)

La violencia regresó al fútbol mexicano, en esta ocasión previo al duelo entre los Xolos de Tijuana y el Club León, donde aficionados de ambos equipos se involucraron en una pelea. 

En un video que circula en redes sociales se observa como algunos fanáticos del cuadro fronterizo agreden en retiradas ocasiones a un par de aficionados del Club León, quienes incluso parecen estar inconscientes a causa de los golpes recibidos.

Cuando parecía que todo volvía a la calma, otro grupo de aficionados de los Xolos agredió a otro seguidor de 'La fiera', mientras algunas personas buscaban calmar la situación, ante únicamente la mirada y nula intervención de los elementos de seguridad.

Cabe señalar que los incidentes se registraron a las afueras del Estadio Caliente, previo al juego que finalizó 0-0, en la jornada 16 de la Liga MX. 

 

Foto vía twitter: @misaelvzla17

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana Leon LeonFC ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas