Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Antuna le restriega escudo de Cruz Azul a afición de Chivas (VIDEO)

sábado 22 abril 2023, 08:37 PM    Por: Diego San Román

Antuna le restriega escudo de Cruz Azul a afición de Chivas (VIDEO)

El futbolista de Cruz Azul, Uriel Antuna fue el anotador del primer gol en el encuentro ante Chivas correspondiente a la jornada 17 que se jugó en el estadio Akron.

Fue en la primera mitad del encuentro cuando Antuna aprovechó una descolgada para convertir el gol ante su ex equipo, el cual celebró con eufória frente a la afición rival.

De inmediato después de anotar su gol, el jugador de la Máquina fue directo a una de las esquinas del inmueble para celebrar al mismo tiempo que besaba el escudo del cuadro azul.

Cabe destacar que Antuna fue jugador de Chivas durante un par de años, pero dejó al equipo en 2021 en un trueque de jugadores, pues Roberto Alvarado dejó a Cruz Azul para irse al conjunto tapatío.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Uriel Antuna CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas