Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Puma' Chávez anota gol en la Liga MX tras más de un año (VIDEO)

domingo 23 abril 2023, 01:47 PM    Por: Edwin Santana

'Puma' Chávez anota gol en la Liga MX tras más de un año (VIDEO)

El futbolista veracruzano, Diego 'Puma' Chávez  volvió a marcar gol en la Liga MX después de más de un año de no enviar el esférico al fondo de las redes en la Primera División Profesional de nuestro país. 

Chávez se reflejó en el marcador al minuto 68 del enfrentamiento entre su club, FC Juárez ante los Diablos Rojos de Toluca, luego de un buen pase filtrado que definió de manera adecuada con la pierna derecha ante la salida de Tiago Volpi. 

El ex de los Tiburones Rojos de Veracruz colocó el empate parcial 1-1 en el duelo entre 'Bravos' y 'Choriceros', correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX.  

Cabe señalar que la última anotación del 'Puma' Chávez en la Liga MX data del 24 de octubre del año 2021, cuando defendía los colores de los Diablos Rojos de Toluca, equipo al cual hoy le marcó. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas