Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tiago Volpi anota su segundo gol del torneo (VIDEO)

domingo 23 abril 2023, 03:16 PM    Por: Diego San Román

Tiago Volpi anota su segundo gol del torneo (VIDEO)

El portero brasileño Tiago Volpi volvió a convertir un gol con los Diablos Rojos del Toluca, en el duelo en donde se enfrentaron a FC Juárez en la jornada 16 de la Liga MX.

Fue al minuto 45 de la primera mitad cuando el silbante marcó un penal a favor de los mexiquenses, siendo el arquero el que tomó el balón y convirtió de manera adecuada para vencer a Alfredo Talavera y anotar el 1-0 momentáneo.

Este es el segundo gol del arquero en el presente Clausura 2023, ya que en la jornada 14 anotó de la misma manera en el encuentro ante Puebla.

Cabe destacar que es el cuarto gol de Volpi en el futbol mexicano, los primeros dos los hizo vistiendo la camiseta de Querétaro en la Copa MX. 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Tiago Volpi TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas