América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla le pasa por encima a Xolos en busca del repechaje

sábado 29 abril 2023, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Puebla le pasa por encima a Xolos en busca del repechaje

El Club Puebla aprovechó la localía para vencer por goleada de 5-2 a los Xolos de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 17 de la Liga MX.

En el trámite de la primera mitad, el conjunto local se puso en ventaja al 13' por la vía de Federico Mancuello, pero los fronterizos igualaron el marcador con un autogol del propio Mancuello al 25' que valía el 1-1.

Sin embargo, más tarde Diego De Buen puso en ventaja a Puebla al 32' para el 2-1 que se mantuvo hasta el descanso.

En la parte complementaria comenzó el festín de goles de los poblanos, con un doblete de Guillermo Martínez al 55' y 61' ; además de Martín Barragán al 77' por la vía del penal; mientras que por el rival descontó Braian Romero al 68'. 

Con la victoria Puebla se ubica en el sitio 11 de la clasificación con 20 puntos, a espera de conocer los resultados de la jornada para determinar si clasifica a repechaje; Xolos está eliminado.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubPuebla ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas