Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera revienta contra sus propios jugadores

sábado 29 abril 2023, 08:14 PM    Por: Diego San Román

'Piojo' Herrera revienta contra sus propios jugadores

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera mostró su descontento con la actitud mostrada en el partido ante Puebla, donde fueron goleados por 2-5.

Al finalizar el partido, el 'Piojo' no se guardó nada y criticó la actitud de sus jugadores a lo largo del torneo, además de dejar claro que habrá una reestructuración para el siguiente torneo.

"Un partido muy malo, el equipo tendrá una reestructura completa, vi a un equipo sin ambición y así no se puede competir. Hay que replantear todo, armar otro equipo que tenga mucho más ese deseo de estar", dijo Herrera en conferencia de prensa.

Además señaló que el presidente del equipo, Jorgealberto Hank ya está enterado de que es necesario dejar ir a los jugadores para que el equipo pueda volver a los éxitos deportivos.

"Jorge está consciente, no es que no tenga calidad, pero no tiene deseo. Es un equipo sin deseo, que no muestra, cuando ves que están corriendo y qué hay circunstancias que no se dan, no pasa por lo que tú piensas, la suerte nos había mantenido ahí sin burlarla, teníamos la suerte de nuestro lado, tuvimos un hombre más contra León y no fuimos capaces, hoy no pudimos, los que se quieran ir se van a ir del equipo”, añadió.

"Aquí no se salva nadie, tan culpables son los que salieron como los que entramos, esa posibilidad de no pagar la teníamos hoy, no podemos responsabilizar a uno, hoy que reestructurar, cambiar y hacer un equipo competitivo", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas