Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Mazatlán corre al DT y a 10 jugadores más!

domingo 30 abril 2023, 03:12 PM    Por: Diego San Román

¡Mazatlán corre al DT y a 10 jugadores más!

El club Mazatlán FC dio a conocer que iniciará una reestructura en su plantel, luego de los pésimos resultados obtenidos a lo largo del Clausura 2023, en donde finalizaron en el último sitio.

Por medio de un comunicado, el conjunto sinaloense señaló que Rúben Omar Romano dejó de ser el entrenador del equipo apenas unos meses después de su nombramiento.

De igual forma, causaron baja de forma definitiva los futbolistas Marco Fabián, Oswaldo Alanís, Enrique Cedillo, Luis Fernando Quintana, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernano Illescas.

Además, los jugadores Ariel Nahuelpán y Nicolas Vikonis han sido puestos en lista de transferibles y dispuestos a negociar para que puedan encontrar un nuevo equipo.

La directiva de Mazatlán FC se compromete a formar un equipo competitivo de cara al siguiente torneo de la Liga MX. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas