Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No más! Andrés Lillini se despide de Necaxa

domingo 30 abril 2023, 04:07 PM    Por: Diego San Román

¡No más! Andrés Lillini se despide de Necaxa

La etapa de Andrés Lillini al frente de los Rayos del Necaxa ha llegado a su fin, luego de haber quedado eliminados del Clausura 2023 de la Liga MX.

Luego de la derrota sufrida ante Toluca en la última jornada de la fase regular, el técnico Lillini anunció que no seguirá como director técnico del equipo, por lo que está en espera de definir su futuro en las categorías juveniles de la Selección Mexicana.

“Fue mi último partido en Necaxa. Hace ya un tiempo que la directiva no se había puesto de acuerdo con esta posibilidad de la selección. Va a ser mi último partido porque tenía que trabajar en el nuevo armado”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

“Los tiempos no fueron perfectos, de selección me dijeron que tengo que esperar, todavía no hay nada. Me despido de Necaxa, pero no tengo ninguna comunicación de selección”, añadió sobre su futuro.

Lillini se va dolido por no haber podido corresponder a las exigencias de la afición, además de no conseguir los objetivos trazados a inicio del torneo.

“Seguramente hay cosas que no hicimos bien, uno internamente siento dolor y tristeza por no devolver la confianza en uno. Seguimos defendiendo esto de darles posibilidades a los jugadores del club cuando hay iguales condiciones”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Andrés Lillini RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas