América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos registra terribles números y aún así jugará el repechaje

lunes 1 mayo 2023, 10:02 AM    Por: Edwin Santana

Santos registra terribles números y aún así jugará el repechaje

Santos Laguna ha registrado un torneo Clausura 2023 para el olvido, debido a que finalizaron el torneo regular en el sitio 13 de la tabla general, aunado a que fueron una de las peores defensas del certamen. 

El equipo verdiblanco contabilizó 19 unidades en el torneo, producto de cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas en la campaña, lo cual los ubicó en el puesto 13 de la clasificación. 

Por si eso fuera poco, los de La Comarca recibieron 37 anotaciones en el torneo regular, con lo que terminaron como la segunda peor defensiva de la competencia, solo por delante de Mazatlán FC (41 goles en contra). 

Cabe resaltar que Santos accedió al repechaje de la Liga MX debido a que los Gallos Blancos de Querétaro (que culminaron en el décimo sitio) terminaron en el último lugar de la tabla de cocientes, lo cual les impide disputar la siguiente fase del torneo, en la lucha por el título. 

Santos enfrentará a Pachuca en la reclasificación de la Liga MX este fin de semana, en el Estadio Hidalgo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas