Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro molesto porque reglamento no los deja jugar repechaje

lunes 1 mayo 2023, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Querétaro molesto porque reglamento no los deja jugar repechaje

Los Gallos Blancos de Querétaro finalizaron la temporada regular de la Liga MX en el décimo lugar de la clasificación, pero no pudo acceder al repechaje por quedar en el último sitio de la tabla de cocientes.

El reglamento de la Liga MX indica que el club que finalice en el último sitio de dicha tabla no tiene derecho a jugar fase final pese a tener una posición adecuada, situación que molesta al director técnico de Querétaro por la injusticia deportiva. 

"El tema de que no podemos jugar el repechaje es de reglamento, pero si un equipo paga la segunda o tercer multa lo puede jugar, ahí hay que ver el tipo de reglamento, si hay descenso es una cosa y si no hay descenso es otra. Nos enoja porque superamos al 13 (Santos Laguna), deportivamente al 13 le van a dar el repechaje sin merecerlo sea el equipo que sea", dijo Mauro Gerk en conferencia de prensa.

Debido a que los Gallos Blancos no pudieron accesar, su lugar fue otorgado a Santos Laguna que finalizó en el sitio 13 de la tabla general, pero que jugará repechaje.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Mauro Gerk ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas