Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres maravillado con Lainez; harán válida opción de compra

miércoles 3 mayo 2023, 03:52 PM    Por: Diego San Román

Tigres maravillado con Lainez; harán válida opción de compra

El futuro del delantero mexicano Diego Lainez seguirá ligado a los Tigres UANL, luego de que el equipo hará válida la opción de compra al Real Betis para adquirir por completo al jugador.

De acuerdo a Fox Sports, la directiva del cuadro regio está contenta con el desempeño que ha mostrado el tabasqueño, aunado a que buscan rejuvenecer la plantilla de cara al futuro.

El jugador de 22 años llegó a los Tigres en enero del presente año en calidad de préstamo hasta diciembre del 2023 con una opción de compra, la cuál harán valida.

Lainez se encuentra tasado en Transfermarkt por 2.5 millones de euros, cantidad que deberá negociar el conjunto mexicano con el Real Betis para acordar el traspaso del futbolista.

 

Foto: Facebook TigresOficial

 Temas relacionados

Diego Lainez TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas