América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas anuncia primer baja tras eliminación

jueves 4 mayo 2023, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Pumas anuncia primer baja tras eliminación

Los Pumas UNAM dieron a conocer la primera baja de su plantilla, luego de haber quedado eliminados del torneo Clausura 2023 al no ingresar al repechaje.

Unos días después de que no consiguieron el pase a la siguiente instancia, el club universitario anunció que el jugador brasileño Diogo de Oliveira no continuará en el club.

Diogo se encontraba a préstamo con el equipo que dirige el 'Turco' Mohamed, sin embargo, decidieron no hacer efectiva la opción de compra y deberá reportar con el club uruguayo Plaza Colonia.

El brasileño estuvo en el club durante dos años, con un saldo de 67 partidos disputados y 12 goles anotados.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diogo de Oliveira PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas