Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos vence en penales a Pachuca para avanzar a liguilla

sábado 6 mayo 2023, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Santos vence en penales a Pachuca para avanzar a liguilla

El Club Santos Laguna se instaló en los cuartos de final de la Liga MX, luego de vencer en penales a los Tuzos de Pachuca en el duelo correspondiente al repechaje que se jugó en el estadio Hidalgo.

En el transcurso de la primera mitad, los Tuzos se fueron al frente al minuto 7 con un gol de Cristian Arango, pero el empate de los laguneros llegó minutos después con un tanto de Harold Preciado para el 1-1.

Apenas dos minutos después Roberto de la Rosa volvió a poner a los locales en ventaja con un gol, pero más tarde Félix Torres colocó el 2-2 al 26'.

Fue hasta el ocaso de la primera mitad cuando Romario Ibarra dio un golpe de autoridad para colocar el 3-2 de Pachuca al 43'.

Para la segunda parte, la Comarca igualó de nueva cuenta la pizarra con un zapatazo de Raúl López que valía el 3-3 al 53'.

En tiempo de compensación, el equipo local parecía que liquidaría el encuentro tras un gol de Erick Sánchez, pero apenas un minuto después Matheus Doria colocó el 4-4 que obligó a que se definiera en penales.

Fue en la tanda de penales donde Santos convirtió todos sus tiros, mientras que Pachuca erró en dos ocasiones lo que le dio el triunfo a los visitantes.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TuzosPachuca ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas