Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada niega fracaso de Pachuca tras ser eliminado en repechaje

domingo 7 mayo 2023, 11:37 AM    Por: Edwin Santana

Almada niega fracaso de Pachuca tras ser eliminado en repechaje

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada negó que su club haya fracasado al quedar eliminados en el repechaje del fútbol mexicano, luego de perder en penales 4-2 ante Santos Laguna, en el Estadio Hidalgo. 

"No es un fracaso, por que el equipo lo intentó hasta el final, los errores nos condenaron, pero no hay nada que reprochar a un equipo que lo dejó todo", dijo Almada en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador uruguayo confesó que la caída es algo "doloroso", sin embargo a su parecer no hay algo que le pueda recriminar a sus dirigidos, debido a que intentaron todo lo que estaba en sus manos. 

"Es doloroso, pero lo intentamos todo el tiempo, dejamos la vida e hicimos méritos para avanzar. La valentía siempre estuvo", agregó el estratega de los hidalguenses. 

Con la eliminación de Pachuca en la reclasificación habrá un nuevo campeón de la Liga MX. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas