Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Corona encabezaría 'limpia' de Cruz Azul

domingo 7 mayo 2023, 04:10 PM    Por: Diego San Román

Jesús Corona encabezaría 'limpia' de Cruz Azul

El portero Jesús Corona estaría viviendo sus últimos días como jugador de Cruz Azul, luego de que las pláticas para una renovación de contrato no han fluido.

De acuerdo a Mediotiempo, la directiva celeste y el arquero no han acordado una extensión de contrato, el cual finaliza en el mes de junio, por lo que podría ser una de las primeras bajas del equipo de cara al Apertura 2023.

A sus 42 años años, Corona estaría dejando a Cruz Azul tras 14 años vistiendo la camiseta, consiguiendo un título de Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

A pesar de que no han habido pláticas concretas para la renovación, la única forma en la que el portero se quedaría en la institución sería por petición del técnico Ricardo Ferretti.

Cabe destacar que a pesar del veterano, la máquina también cuenta entre sus filas con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, que desde hace varias temporadas han buscado poder hacerse de un lugar en el cuadro titular.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas