Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

David Faitelson recuerda al 'Pirata' Fuente y enciende las redes (FOTO)

martes 9 mayo 2023, 08:47 AM    Por: Edwin Santana

David Faitelson recuerda al 'Pirata' Fuente y enciende las redes (FOTO)

El periodista deportivo, David Faitelson encendió las redes sociales, luego de que retuiteó una publicación de la cuenta "Estadios de México" en la cual aparece una fotografía del Estadio Luis 'Pirata' Fuente. 

Faitelson retuiteó el posteo con la frase "Grandes recuerdos...!Y no empiecen!", cuestión que generó diversos comentarios entre los internautas, quienes inmediatamente relacionaron ello al golpe que Cuauhtémoc Blanco le propinó a Faitelson ese ese inmueble. 

Dicho acontecimiento se registró la tarde del 8 de marzo del 2003, cuando el en ese entonces jugador del América apareció por un resquicio para darle un golpe al comunicador, cuestión que se dio a conocer en el programa 'DeporTV'. 

Cabe señalar que en estos momentos el Estadio Luis 'Pirata' Fuente se encuentra en un proceso de remodelación, donde su primera etapa se espera que culmine a finales del presente año. 

 

Foto: Diego San Román 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas