Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas sabe más de Liguilla que Chivas: Benjamín Mora

martes 9 mayo 2023, 11:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlas sabe más de Liguilla que Chivas: Benjamín Mora

El estratega del Atlas, Benjamín Mora, aseguró que su equipo está más acostumbrado a jugar esta clase de juegos de Liguilla que Chivas, en los últimos tiempos.

En conferencia de prensa dijo: "Atlas está más acostumbrado a jugar este tipo de partidos con más frecuencia que Chivas en los últimos tiempos. Me dan tranquilo eso, tener jugadores de experiencia, que saben manejar las emociones".

Sobre una de las armas que puede usar que es Julián Quiñones dijo: "Julián (Quiñones) es el verdugo de muchos este torneo. Es de los mejores jugadores de la liga, está motivado para cerrar el torneo con más goles".

 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas