Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dan el último adiós la 'Tota' Carbajal en la cancha de León

miércoles 10 mayo 2023, 03:10 PM    Por: Diego San Román

Dan el último adiós la 'Tota' Carbajal en la cancha de León

El Club León organizó este miércoles un homenaje de despedida a la leyenda Antonio 'Tota' Carbajal, fallecido el pasado martes a los 93 años de edad.

Fue en el estadio León donde se colocó el féretro donde descansa 'Tota', donde familiares, amigos y aficionados acudieron para despedirse del primer jugador en la historia en disputar cinco Copas del Mundo.

Con cánticos, aplausos y recordando la carrera del ex futbolista, fue como decenas de personas despidieron a Carbajal en la cancha del equipo de sus amores.

Antonio Carbajal fue jugador de León de 1950 a 1996, además de que más tarde fue el director técnico del club siendo parte fundamental de la obtención de una Copa México y un Campeón de Campeones.

Foto: Twitter @clubleonfc

 Temas relacionados

Antonio Carbajal Tota Carbajal México Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas