Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac sale a defender a Lainez y Fulgencio tras críticas

miércoles 10 mayo 2023, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Gignac sale a defender a Lainez y Fulgencio tras críticas

El delantero de los Tigres UANL, André Pierre Gignac dio conferencia de prensa previo a la liguilla de la Liga MX, en donde fue cuestionado sobre el rendimiento del equipo a lo largo del torneo.

En especial, al francés le preguntaron por sus compañeros Diego Lainez y Raymundo Fulgencio que han sido criticados por un sector de la afición. 

"Así son las situaciones, contra los últimos partidos digamos hemos tenido bajas, llegaron jugadores que no habían tenido minutos, sin ritmo y lo vimos en el último partido, lo dieron todo y son jugadores desequilibrantes y la verdad se más de Fulgencio porque se para cuándo recorta o centrar de zurda o entrar en diagonal hacia el área", dijo Gignac a los medios de comunicación.

“Diego lo hizo bien, decidió bien sus jugadas cuando tenía que centrar, me da orgullo porque contra Mazatlán estaba encabronado porque sabiendo que son jugadores sin muchos minutos la reacción a veces de la afición es poco precipitada, me da gusto que hicieran gran juego contra Puebla y fueron importantes para pasar a la siguiente ronda", añadió sobre sus compañeros.

Tigres tendrá una dura prueba en los cuartos de final, donde deberá eliminar a Toluca si es que quieren calificar a la semifinal y mantenerse en la pelea por el campeonato.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Andre Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas