Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas le pega a Chivas en el Clásico Tapatío de liguilla

jueves 11 mayo 2023, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Atlas le pega a Chivas en el Clásico Tapatío de liguilla

Los Rojinegros del Atlas tomaron ventaja en los cuartos de final de la Liga MX, luego de vencer por 1-0 a las Chivas en el Clásico Tapatío que se efectuó en el estadio Jalisco.

La polémica se dio desde los primeros minutos, luego de una falta dentro del área que el silbante decidió no marcar y continuar con el partido pese a los reclamos de los atlistas.

Más tarde, a los que si les cobraron una pena máxima fue a los Rojiblancos, sin embargo, Víctor Guzmán erró su disparo y evitó que su equipo se pusiera en ventaja.

Previo a que finalizara la primera mitad, una mancuerna entre Julio Furch y Julián Quiñones permitieron al colombiano anotar el gol del triunfo al 43'.

A pesar de que en la segunda mitad ambos equipos tuvieron jugadas interesantes, no encontraron la forma de anotar goles y todo quedó en victoria de Atlas.

Con este resultado, los Rojinegros toman ventaja para el partido de vuelta que será el próximo domingo a las 19:00 horas.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas