Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fan sale descalabrada tras caerle un pedazo del Estadio de Tigres

viernes 12 mayo 2023, 10:11 AM    Por: Edwin Santana

Fan sale descalabrada tras caerle un pedazo del Estadio de Tigres

Una fanática de los Tigres resultó lesionada luego de que le cayó en la cabeza un pedazo de concreto del Estadio Universitario, durante el cotejo entre los felinos y el Deportivo Toluca. 

A través de las redes sociales circulan las imágenes de una fémina que tiene un vendaje en la zona de la cabeza, luego del impacto que sufrió por parte de un pedazo de concreto en el 'Uni'.

En una entrevista realizada por el sitio 'Posta Deportes' la seguidora de los universitarios contó que vio arruinada su noche cuando se desprendió un pedazo de concreto en zona de gol norte, el cual la golpeó en cabeza y en la pierna, provocando que los servicios médicos la tuvieran que suturar y vendar.

Cabe señalar que Tigres venció 4-1 al Toluca, en los Cuartos de Final de ida en la Liga MX, donde el cotejo de vuelta se disputará este domingo a las 12:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Nemesio Diez. 

 

Foto twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas