Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Lainez se despide de FC Juárez: 'Quedé mucho a deber'

sábado 13 mayo 2023, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Mauro Lainez se despide de FC Juárez: 'Quedé mucho a deber'

El futbolista Mauro Lainez anunció que no continuará siendo parte de FC Juárez de cara al Clausura 2023, por lo que se despidió del equipo.

Por medio de sus redes sociales, Lainez anunció su salida del club y lamentó no haber podido cumplir con las expectativas que generó su fichaje.

“Gracias por todo. Te llevaré en mi corazón, sé que quedé mucho a deber, pero algunas circunstancias tampoco ayudaron, pero me quedo con el cariño de tu gente, con la magnífica institución que eres y vas en crecimiento. Sólo te deseo lo mejor FC Juárez”, escribió el futbolista.

El tabasqueño de 27 años se despide del cuadro fronterizo luego de dos torneos, en los que acumuló 26 partidos disputados y un gol anotado.

 

Foto: Twitter @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

Mauro Lainez FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas